• Al apretar el Ejercitador Ajustable trabajarán todos los músculos de sus dedos, manos y antebrazo.

  • Adecuado para todas las habilidades, ya que la resistencia se puede ajustar fácilmente entre 10 y 50 kg. Aumente la resistencia a medida que se desarrolle su fuerza.

  • Excelente para mejorar la fuerza de agarre, la resistencia de las manos, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.

  • Fácil de limpiar y almacenar, el diseño liviano de la empuñadura lo hace ideal para abrirse dentro de su bolsa para usar mientras está fuera ...

  • ¡Una herramienta eficaz para la prevención de lesiones, rehabilitación de lesiones, mejora el rendimiento deportivo, mejora la capacidad para realizar tareas diarias y para aliviar el estrés!

  • - Aumente rápidamente la fuerza del antebrazo del dedo de la muñeca de la mano con el mejor ejercitador de mano.
    -Ideal para escaladores, culturistas, golfistas, surfistas, tenistas, bateristas, guitarristas, pianistas, masajistas, jugadores de béisbol y violín. También es beneficioso para las personas que tienen artritis, codo de tenista, artritis reumatoide y síndrome del túnel carpiano.
    - Se entrenan los dedos, la empuñadura y el antebrazo de manera efectiva. Eso lleva a mejores entrenamientos, y puedes evitar varias lesiones.
    - Diseñado ergonómicamente para adaptarse a tamaños de mano pequeños y grandes. Perfecto para hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes.
    -Podemos elegir entre varios niveles de resistencia. Hay unos para principiantes, así como para usuarios avanzados.
    - Construido con materiales de la mejor calidad y resorte fuerte mejorado para un uso prolongado y frecuente.
    -Típicamente son equipos pequeños, por lo que puedes usarlos cuando y donde quieras.

    Presupuesto:

    Material: acero inoxidable y caucho
    Rango de resistencia: 22-110 Lbs (10-50kg)
    Tamaño: 16 × 11 × 2CM, L x W x H, Aprox.)
    Peso: 5.4 onzas

    Paquete incluido:
    2 x Fortalecedor de mano

    CWDXD Fortalecedores de Mano Empuñadura de Mano empuñadura de antebrazo Paquete de 2 Pinzas de Mano Ajustables para La Práctica de Dedos y Antebrazaos para Carrocero - B07QB1JL8J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    CWDXD Fortalecedores de Mano Empuñadura de Mano empuñadura de antebrazo Paquete de 2 Pinzas de Mano Ajustables para La Práctica de Dedos y Antebrazaos para Carrocero - B07QB1JL8J

    • Referencia: B07QB1JL8J
    • Disponibilidad: En Stock
    • 61.13€
    • 24.74€


    Diseño y Desarrollo localizar-movil.es © 2020