• Súper suave y cómodo: nuestro NO. 1 pantalón de harén Hecho de 95% algodón modal + 5% spandex. Es súper suave y cómodo mientras estiras tu cuerpo con este material combinado de algodón y spandex modal. Perfecto para ejercitar el cuerpo y trotar.

  • Perfecto para cualquier ocasión: combinando moda, funcionalidad y rendimiento, estos pantalones Palazzo son súper elásticos y flexibles, transpirables y duraderos. Si los quieres para el yoga, pilates, correr en interiores o exteriores, baile, entrenamiento de la gimnasia o el desgaste del mismo modo casual, estos pantalones anchos será la elección perfecta.

  • 95% Algodón Modal +, 5% Elastano

  • Harem

  • Adecuado para cualquier tipo de cuerpo: Diseño único de ajuste holgado, pretina elástica suave, puños con detalle fruncido, sin compresión para el vientre, lo que hace que estos pantalones lounge se adapten a cualquier tipo de cuerpo para crear un aspecto de figura delgada.

  • Talla grande disponible: tanto si se trata de un tamaño estándar como de un tamaño extra, la vestimenta informal fitglam satisfará tus necesidades. Es perfecto para mujeres y niñas, también es una idea de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín o aniversario. ¡No dude en obtener uno y darle una sorpresa a su ser querido ahora!

  • Fitglam se compromete a proporcionar la mejor vestimenta de condición física y el mejor servicio al cliente. Este artículo solo lo cumplen Amazon y el vendedor "Fitglam". Nota: Por favor, consulte la última imagen de la Tabla de tallas para referencia.

  • Por qué este Harem Pants:
    - La mejor tela: 95% algodón modal + 5% spandex.
    - Perfecto para hacer ejercicio físico y trotar.
    - Combinando moda, función y rendimiento, satisfaga todas sus necesidades de entrenamiento o ropa de sport.
    - Diseño de ajuste holgado, banda elástica de cintura suave, que hace que estos pantalones lounge se adapten a cualquier tipo de cuerpo.
    - Multicolor para elegir y más tamaño disponible, ¡debe haber uno adecuado para usted!
    - Regalos perfectos para ella en cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario.

    No malgastes tu dinero y tu tiempo en pantalones de yoga baratos que te resulten incómodos, ¡deja que Fitglam te ayude a encontrar los mejores pantalones de harem y lo mejor que puedas!

    fitglam Yoga Pilates Soft Harem Pantalones Hippie Bloomer Pant salón de Las Mujeres de Las Polainas de los Pantalones Largos Holgados - B076VQ546P

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    fitglam Yoga Pilates Soft Harem Pantalones Hippie Bloomer Pant salón de Las Mujeres de Las Polainas de los Pantalones Largos Holgados - B076VQ546P

    • Referencia: B076VQ546P
    • Disponibilidad: En Stock
    • 43.54€
    • 15.26€


    Opciones Disponibles


    Diseño y Desarrollo localizar-movil.es © 2019