• ★ Ventaja ★: ejercite sus manos y antebrazos desde cualquier lugar, ya sea que esté en casa, en la oficina, caminando, en el automóvil o practicando su deporte favorito, ya que los anillos son livianos y fáciles de transportar.

  • ★ Seguro y duradero ★: El reforzador de agarre Hecho de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. Se siente cómodo al hacer ejercicios con las manos.

  • ★ Función ★: Al usar los anillos de agarre para fortalecer las manos ayuda a recuperarse de lesiones en las manos, artritis, tendinitis y túnel carpiano.

  • ★ Entusiastas de la actividad física y el deporte ★: el kit de ejercicio manual fortalece tus muñecas, mejora la destreza de tus dedos y aumenta la fuerza que tus manos pueden aplicar al mismo tiempo que reducen la fatiga.Su valor de recuperación es de 30 a 50 libras. Ayuda a equilibrar los músculos de agarre y los músculos en expansión.

  • ★ Lo que obtienes ★: 3 camillas con 3 dedos y 3 empuñaduras. Estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducen el estrés y la ansiedad y pueden aumentar el enfoque y la atención.

  • ¿Quiere prevenir la artritis reumatoide, la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis, el codo de tenista o la forma de recuperarse de una muñeca fracturada?Este kit de entrenamiento profesional lo ayuda a fortalecer la mano y los músculos de los dedos, mejorar la destreza y los entrenadores portátiles de mano le permiten hacer ejercicio donde sea que esté y lo que sea que esté haciendo.

    caracteristicas:
    1. ¡El apretón de la mano y el fortalecedor del dedo, llevan fácilmente, gran efectivo!
    2. Si padece artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenista o en el camino de la recuperación de una fractura de muñeca o cirugía de tendón, esta es una pinza perfecta que puede ayudarlo a recuperarse.
    3. Puede aliviar enormemente el estrés diario y fortalecer sus manos, aumentar la flexibilidad, mejorar la fuerza, prevenir la rigidez y aliviar el dolor articular en la mano, la muñeca y el antebrazo.
    4. Puede mejorar la fuerza de los dedos para los atletas (entusiastas de la escalada en roca, cross fitness, tenis, béisbol, boxeo, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas).

    El paquete incluye:
    3 x anillos de refuerzo de agarre
    3 x Juegos de estiramiento de dedos

    Fortalecedor de empuñadura manual bandas de resistencia para los dedos entrenador de ejercicios de fuerza para el ejercicio del antebrazo fortalecedores de dedo para guitarra y escalada en roca-6 p - B07S9KGQLT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Fortalecedor de empuñadura manual bandas de resistencia para los dedos entrenador de ejercicios de fuerza para el ejercicio del antebrazo fortalecedores de dedo para guitarra y escalada en roca-6 p - B07S9KGQLT

    • Referencia: B07S9KGQLT
    • Disponibilidad: En Stock
    • 62.91€
    • 17.82€


    Diseño y Desarrollo localizar-movil.es © 2020