• Está hecho de un material resistente y duradero para garantizar que soporte incluso las sesiones de entrenamiento más intensas.

  • MANGO DESMONTABLE ANTIDESLIZANTE: mango de esponja fabricado con goma espuma resistente, cómodo y absorbente, fácil de ensamblar. También está equipado con rodilleras para proteger su rodilla mientras entrena, para brindarle la mayor seguridad y comodidad.

  • GRIP ERGONÓMICO: los mangos acolchados de espuma de diseño ergonómico brindan una comodidad superior y un agarre fuerte, ideal para uso frecuente y prolongado.

  • DISEÑO DE DOBLE RUEDA: las ruedas dobles, el eje de acero inoxidable y los discos de plástico de alta calidad hacen que el rodillo ab sea más estable y duradero; las rayas en la superficie de los neumáticos evitarán que la rueda ab se deslice y se deslice durante su movimiento suave.

  • FUERZA AJUSTABLE: La cuerda de tensión auxiliar tiene 5 tipos de fuerzas para ajustar, es adecuada para personas de diferentes fuerzas, puede ser utilizada por hombres, mujeres y niños, paso a paso, evita la tensión muscular y se puede ajustar con el aumento de fuerza.

  • Color:Rosa roja  |  Tamaño:Talla única

    ¡Si quiere ahorrar dinero en una membresía de gimnasio o necesita hacer ejercicio en un entrenamiento rápido, nuestro equipo de ejercicio es el equipo de gimnasio ideal para el hogar!¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa!
    Promueve entrenamientos duros
    Cuando se usa correctamente, la rueda de ejercicios puede ayudar a fortalecer y apretar no solo los músculos abdominales, sino también los músculos centrales circundantes. El dispositivo tiene la capacidad de comprometer las caderas, los hombros, los tríceps y los músculos de la espalda, creando rápidamente un entrenamiento más completo.

    Contenidos del paquete:
    1 * rueda abdominal
    Después de la venta: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad, no dude en comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.

    Rodillo de entrenamiento básico del entrenamiento abdominal Rueda abdominal de dos ruedas con doble rodillo cordón ajustable equipo de ejercicios para el hogar con ruedas abdominales silenciosas par - B07VDRL5DR

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Rodillo de entrenamiento básico del entrenamiento abdominal Rueda abdominal de dos ruedas con doble rodillo cordón ajustable equipo de ejercicios para el hogar con ruedas abdominales silenciosas par - B07VDRL5DR

    • Referencia: B07VDRL5DR
    • Disponibilidad: En Stock
    • 74.78€
    • 28.78€


    Diseño y Desarrollo localizar-movil.es © 2019