• ✓ Set El juego de yoga aérea incluye todo lo que necesita para volar】: 1 hamaca de yoga elástica, 2 mosquetones con cierre automático, 2 placas fijas de 4 orificios, 8 tornillos de montaje, 2 cuerdas de crisantemo, suficientes accesorios de montaje para su seguridad y estabilidad.

  • ✓ Material Material de seda suave】: este columpio de yoga está hecho de tela de nylon transpirable. Este material de alta calidad es suave al tacto y fácil de pasar de una postura a otra. Nuestros materiales elásticos te ayudan a moverte entre diferentes ubicaciones.

  • ✓ Exercise Ejercicio para todo el cuerpo】: ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, al revés, estiramiento y más posturas. Es ideal para desarrollar la fuerza central, aliviar el dolor al instante, mejorar las funciones centrales y superiores del cuerpo y la fuerza corporal. Te sentirás a gusto después de practicar yoga.

  • ✓ 【Fácil configuración】: Las hamacas de yoga pueden instalarse fácilmente en casa o suspenderse en el exterior mediante vigas. Usted puede traer su yoga swing camping, viaje o playa y patio. Llévelo a su campamento o viaje con una bolsa de viaje que lo ayudará a acercarse a la naturaleza.

  • ✓ 【Nuestro Servicio al Cliente】: Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Resolveremos cualquier problema inmediatamente, por favor envíenos un correo electrónico a tiempo. Esperamos que disfrutes de las mejores hamacas y sin preocupaciones, sin preocupaciones.

  • Color:BLUE  |  Tamaño:500*280CM

    Esta es una hamaca espaciosa que te mantendrá energizado. Esta versátil hamaca de yoga aerostática con eslinga invertida de lujo es perfecta para todos los amantes y profesionales.

    Ventajas de usar una hamaca de yoga:
    1. Deje que la sangre regrese a la cabeza y relaje los músculos.
    2. La espalda y el cuidado del cuello y la condición física sin peso.
    3. Fortalecer el núcleo y otros músculos.
    4. Descompresión espinal y tracción pélvica.
    5. Puede reducir la fatiga, el estrés y relajar el cuerpo.
    6. Ayuda a reducir la contrapresión al aliviar la presión sobre los discos intervertebrales y los ligamentos de las vértebras.

    ✓ Nombre: Yoga Hamaca
    ✓ Color: Azul
    ✓ Material: Nisifang
    ✓ Tamaño: 500 * 280 cm
    ✓ Capacidad de carga: 600kg.
    ✓ Escena aplicable: casa, estudio de yoga.
    ✓ Accesorios: 1 hamaca de yoga elástica, 2 mosquetones con cierre automático, 2 placas fijas de 4 orificios, 8 tornillos de montaje, 2 cuerdas de crisantemo.

    ✓ Nota:
    1. Los anclajes para hamacas de yoga deben ser robustos, colgando desde la altura del primer piso hasta 15 cm, para evitar daños por caídas accidentales.
    2. Por favor verifique antes de la hamaca de yoga.

    Xuetaimeigu Eslinga de Yoga Antigravedad Sling de Yoga Suministros de Yoga Elásticos Suspensiones para Interiores adecuadas para Principiantes y niños Teniendo 600 kg - B07RRKN9LK

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Xuetaimeigu Eslinga de Yoga Antigravedad Sling de Yoga Suministros de Yoga Elásticos Suspensiones para Interiores adecuadas para Principiantes y niños Teniendo 600 kg - B07RRKN9LK

    • Referencia: B07RRKN9LK
    • Disponibilidad: En Stock
    • 232.65€
    • 176.18€


    Diseño y Desarrollo localizar-movil.es © 2019